Director de escuela que recibió paquete explosivo pide reforzamiento de seguridad en todas las escuelas de QR

0
80

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Tras sufrir un atentado en las instalaciones de la escuela, el director del colegio “Eva Sámano de López Mateos”, William Briceño Guzmán reconoció que se ha perdido la confianza y la tranquilidad y lo que está ocurriendo en el estado y el país amerita que todos extremen precauciones.

“Ya no son tiempos de una confianza ciudadana, desgraciadamente ya son tiempos de extremar precauciones porque nadie está exento de sufrir algún incidente”, afirmó.

Dijo que después del atentado registrado en la escuela se han tomado las medidas de prevención y se ha reforzado las medidas de vigilancia, “y yo invito a todos a hacer lo mismo y cuidarse para evitar que se registren nuevamente este tipo de situaciones”.

Aseguró que en lo particular no ha reforzado su seguridad y sigue moviéndose de manera normal, pues no tiene porqué esconderse. “Sigo mi vida normal”, aseguró.

Briceño Guzmán consideró, sin embargo, que en todas las escuelas se deben reforzar las medidas de seguridad “porque la verdad somos muy confiados. En la Eva Sámano se ha reforzado la seguridad porque antes la entrada a la escuela era abierta para todos, pero ahora hay más control en el acceso y se ha puesto mayor cuidado al recibir cualquier correspondencia que se recibe”.

Dijo que después del atentado se presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado y está a la espera de los resultados porque hasta el momento desconoce cuáles son las líneas de investigación que se siguen.

Reiteró que estos momentos ya no son tiempos de estar confiados y todos deben extremar sus precauciones. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook