Helicóptero de Seguridad Pública del Estado sobrevuela el desfile cívico-militar en Chetumal

0
70

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- El helicóptero Águila 1 en el que se transporta el secretario de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra sobrevoló de manera constante el área donde se realizó el desfile cívico-militar conmemorativo al 209 aniversario de la Independencia de México y el edificio del palacio de gobierno para demostrar que se encontraba en perfectas condiciones, luego de que circularan versiones que había tenido un accidente el 15 de septiembre por la tarde.

Ayer, a través de su cuenta de Twitter, Capella Ibarra desmintió que el helicóptero haya tenido un percance y que se encontraba haciendo recorridos de supervisión en la zona sur y para que los asistentes al desfile cívico-militar pudieran constatar el funcionamiento, la nave hizo varios sobrevuelos durante el tiempo que duró el evento.

En este desfile participaron más de 7 mil personas entre estudiantes, directivos y administrativos de las diferentes instituciones de educación media superior y superior, personal de la Fuerza Aérea Mexicana y de Seguridad Pública.

De acuerdo con el parte militar, fueron 42 banderas del sistema educativo militar; 6 mil 160 elementos del sistema educativo; 360 elementos de seguridad pública con 22 patrullas y 24 motopatrullas; 308 elementos de la Fuerza Aérea Mexicana y 275 del servicio militar nacional, 60 rurales, 20 vehículos y 4 embarcaciones. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook