“AQUÍ NO NOS DAN NI GEL ANTIBACTERIAL”: Trabajadores de Servicios Públicos denuncian malas condiciones laborales en Solidaridad

0
116

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Alrededor de 30 trabajadores de Servicios Públicos protestaron por las malas condiciones laborales. En tanto, en la parte trasera de sus instalaciones hay un tiradero clandestino de basura justo al lado de un Centro de Atención Múltiple Laboral.

Una especie de hongo con una altura mayor a los dos metros está al aire libre. Al parecer fue depositado y compactado por el propio personal de esta área.

A unos metros de ahí, los empleados de la dirección de Imagen, explican su situación “Cuando entró PASA corrieron como a 100 compañeros, y ahora que ya no está esa empresa, nos mandaron a llamar pero no tenemos la experiencia porque nos dedicamos a la jardinería”.

También lamentaron no tener guantes ni botas y tampoco un uniforme adecuado. “Con Cristina era diferente. Aquí no nos dan ni gel antibacterial”, reclamaron.

El sueldo de estos trabajadores asciende a 2 mil 800 pesos quincenales por turnos de 12 horas. Comentaron que la dirección de Recursos Humanos no les hace caso, y que tampoco les está permitido el acceso a la dirección general.

“Hicieron una premiación al empleado del mes y no fueron tomados en cuenta”, argumentaron. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook