Rompeolas: Permea descrédito en el nombramiento del nuevo titular de Siresol

0
33

Este jueves se prevé sea aprobado formalmente por el Cabildo -dominando por Morena- el nombramiento de  titular de la Solución Integral de Residuos Sólidos (Siresol), cargo que es clave, ante la permanentes fallas en el servicio de recolección de basura, el cual, como se sabe, está concesionado. 

De acuerdo con el proyecto de acuerdo, en poder de los concejales, hay tres candidatos, para sustituir a Jaime Torres, que ahora es Oficial Mayor del DIF Municipal.

En la terna, destaca Manuel Alejandro Ricárdez Flores, actual encargado del Despacho de Siresol, y que es ingeniero industrial y de Sistemas, con maestría en Administración, especialidad en Mercadotecnia.

También está inscrito Sergio Enrique Salinas, que es Licienciado en Comunicación, con especialidad en publicidad de la Universidad Anáhuac

Y el tercer aspirante es Oscar Alberto Cámara Bolio, Licenciado en Administración de Empresas.

Esta terna fue aprobada por el Consejo Directivo de Siresol.

Pero, de acuerdo con los enterados, el favorito es Manuel Alejandro Ricárdez Flores y, hay quienes aseguran en el interior del Cabildo que los otros dos aspirantes son ‘pura paja’.

Inciso, se señala  que Ricárdez Flores cuenta con la ‘bendición’ de la empresa encargada de la recolección de basura y que se trata de una imposición a la alcaldesa Mara Lezama y su cabildo de mayoría ‘morenista’.

 

Comentarios en Facebook