Anuncia AALMAC encuentro internacional donde Marcelo Ebrard presentará el programa de promoción turística que harán las embajadas en 2020

0
30

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Asociación de Autoridades Locales de México (AALMAC) realizará un encuentro internacional del 17 al 19 de octubre próximos, en el que el canciller Marcelo Ebrard presentará el programa de promoción turística que efectuarán las embajadas durante 2020, debido a la cancelación del Consejo Nacional de Promoción Turística por parte del Gobierno Federal.

Así lo dio a conocer Hermilo Pérez Cabrera, director general de esta asociación, quien añadió que estarán presentes legisladores de la Unión Europea, Sudamérica, además de regidores, síndicos y alcaldes de todo el país.

“Se trata de conocer e intercambiar experiencias exitosas con otras ciudades y naciones. Lo hacemos en Playa por su diversidad y porque Laura Beristain es la presidente adjunta. También habrá un festival de artesanías, danza y gastronomía”, informó.

Además, se contará con la presencia de Miguel Torruco, titular de Turismo a nivel federal.

El viernes 19, reveló, el tema principal será la internacionalización de los municipios mexicanos. Añadió que el sábado 20 de octubre se abordarán áreas como la movilidad, el cambio climático y la sustentabilidad y el funcionamiento de las ciudades inteligentes, con la aportación de especialistas en estos rubros. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook