Elemento de la Marina resulta lesionado al ser impactado por taxista en Chetumal

Posted on septiembre 23, 2019, 6:42 pm
41 secs

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CHETUMAL, MX.- Un elemento de la Secretaría de la Marina debió ser hospitalizado, luego de accidentarse mientras circulaba en motocicleta en la colonia Campestre.

Un taxista supuestamente invadió el carril en el que avanzaba el marino, en el cruce de la avenida Efraín Aguilar con Infiernillo, causando el choque. Paramédicos de la UREM se encargaron de llevar al lesionado al Hospital Naval, en tanto que la Fiscalía revisará la posible responsabilidad del chofer del taxi con número económico 1841 del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa).

 

Otros choques

Previamente, se suscitaron dos otras colisiones vehiculares en Othón P. Blanco, sin heridos. La primera ocurrió en el poblado de Palmar, donde un automóvil Chevy que circulaba sobre la carretera, presuntamente a exceso de velocidad, se estrelló contra un poste. El vehículo quedó destrozado, aunque el conductor resultó ileso.

Casi al mismo tiempo, un taxi de Suchaa, con número económico 604, golpeó por alcance a una motocicleta que circulaba en la avenida Primo de Verdad, en su cruce con Francisco I. Madero. El “motoneto” solo sufrió raspones por su caída. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook