VIDEO | HUBO UNA VEZ QUE EL SANTO HIZO PAREJA CON CAPITÁN AMÉRICA PARA ENFRENTAR A SPIDERMAN

0
69

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Este lunes se celebra el 102 aniversario del natalicio del Santo, el Enmascarado de Plata: se le vio vencer a monstruos, a mujeres vampiro, al hombre lobo, zombis, marcianos y demás luchadores rudos o técnicos, pero también peleó contra el icónico Spiderman, publicó La Prensa.

El Enmascarado de Plata venció al mismo arácnido en una película turca titulada “3 Dev Adam” o conocida como “Los 3 Hombres Poderosos”, filmada en 1973.

En dicha historia el héroe tulancinguense une fuerzas con el primer vengador, el Capitán América, con quien vence al héroe arácnido en su papel de malvado.

En esta extraña, pero curiosa película, es posible ver al Hombre Araña convertido en todo un maleante, traficante de antigüedades, falsificador de dinero, y todo un experto para huir, por lo que mandan traer a estos dos superhéroes, uno mexicano y el otro americano.

En la película aparecen actores turcos, por lo que Rodolfo Guzmán Huerta, El Santo real, no participó en dicho filme, además de que en la escena en que llegan a Turquía, tanto El Santo como el Capitán América, aparecen sin máscara.

En la película, el Hombre Araña y un incalculable número de ayudantes, secuestran a la novia del Capitán América, por lo que se dan a la tarea de investigar y salvarla.

En muchas de las escenas es posible ver cómo el Santo vence a varios hombres disfrazados del Hombre Araña; asimismo, fuera de un gimnasio, vence a muchos karatekas con algunas llaves de lucha libre. (Fuente: La Prensa)

Comentarios en Facebook