Asegura Mara Lezama que sancionarán a funcionarios por realizar conferencia de Morena en horario laboral

0
41

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Desde Contraloría se hará la sanción correspondiente para Francisco Antonio Colín Valdez, coordinador de representación municipal del programa federal de Inclusión y Equidad, así como para Julián Ramírez Florescano, director de Educación en el ayuntamiento Benito Juárez, quienes realizaron acciones partidistas en horario laboral, declaró la presidente municipal Mara Lezama Espinosa.

“Hay que checarlo, que bueno que me lo dices, lo checo en Contraloría… (hará un llamado) siempre a cumplir con los horarios laborales, incluso a los eventos, como lo ven, vienen regidores que tienen que ver con su comisión a los eventos, no vienen todos los regidores, ni todos los secretarios. Que esté el que tenga que estar y el que no, chambeando en su oficina o en la calle o donde debe de ser”, resaltó.

De manera personal, dijo, ella no acude a actos del partido en horas laborales, porque además el mismo presidente de México les ha solicitado ser respetuosos y cumplir con los horarios de trabajo.

Aseguró que este gobierno trabaja 24/7 porque la ciudad así lo requiere, pero los horarios, sobre todo laborales, son justamente para servir a la ciudadanía.

Incluso dijo, que posiblemente ya exista algún documento emitido por parte de la Contraloría por esta acción, algo que tendrá que verificar. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook