Denuncia de Celia Lora por arresto en Playa del Carmen podría configurarse como presunta detención arbitraria, trato deteriorante y prestación indebida del servicio público por parte de los policías, alega ‘ombudsman’

Posted on septiembre 26, 2019, 7:53 pm
45 secs

Por Julio César Solís  

CANCÚN, MX.- Marco Antonio Toh Euán, presidente de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo (CDHEQROO), informó que la queja presentada por la modelo Celia Lora, podría configurarse dentro de una presunta detención arbitraria y prestación indebida del servicio público por parte de elementos de la Policía Quintana Roo. 

En entrevista, en ombudsman precisó que la agraviada realizó la presentación simple de su inconformidad ante la Segunda Visitaduría de la CDHEQROO, con sede en Cancún, que abrió el expediente VA/SOL/218/09/2019. 

“Ella llega a la oficina de Cancún, no hizo más que la presentación simple, se le dio la asesoría pertinente, llenó el formato ordinario y relata los hechos”, señaló.

Y agregó “de manera general son hechos que podrían configurarse como una presunta detención arbitraria, trato deteriorante y prestación indebida del servicio público por parte de los policías”. 

Indicó que como los hechos ocurrieron en el municipio de Solidaridad, la CDHEQROO turnará la queja ante la Tercera Visitaduría situada en la cabecera Playa del Carmen. (Noticaribe)

 

Tras detención en Playa del Carmen, interpone Celia Lora queja ante Derechos Humanos en Cancún

Comentarios en Facebook