Cámaras empresariales pedirán suspender las obras de remodelación en la Quinta Avenida para evitar afectaciones a la temporada alta de invierno

0
20

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Lenin Amaro Betancourt, dirigente del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya, dio a conocer que solicitará de manera oficial al gobierno municipal, la suspensión de la remodelación en la Quinta Avenida.

Lenin Amaro Betancourt, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya.

“Primero dijeron que en septiembre, luego que en los primeros días de este mes, y lo último que nos dijeron que sería hasta noviembre en las bocacalles, pero consideramos que no les va a dar tiempo para concluir antes de iniciar la temporada alta en diciembre”, argumentó.

Este proyecto fue a anunciado a principios de año por la presidente municipal, Laura Beristain, quien estimó en 113 millones la inversión.

Amaro Betancourt explicó que este año, los empresarios han tenido malos resultados en cuanto a captación de turistas, por lo que se verían afectados por las obras.

En este sentido, pidió que estos trabajos sean aplazados hasta finales de marzo del 2020, fecha en que iniciaría la temporada baja vacacional. (Noticaribe) 

Comentarios en Facebook