Analizan convertir las Rutas 4 y 5 de Cancún en pares viales

0
84

CANCÚN, MX.- Analiza el director de Tránsito en el Municipio de Benito Juárez, Jesús Ángel Salas Cruz, convertir las avenidas Francisco I. Madero y Miguel Hidalgo, mejor conocidas como las avenidas Ruta 4 y Ruta 5, en pares viales con la intención de agilizar el tráfico.

“Todavía no se concreta pues no solamente lo ve Tránsito, sino también Desarrollo Urbano, Transporte Urbano, la mesa de Movilidad, porque definitivamente esto repercute en toda la ciudadanía; sí beneficiaría porque agilizaríamos los tramos, aún estamos trabajando en ello, debido a que no solamente sería cambiar el sentido de los pares viales si no también en de las vueltas para tanto a la derecha como a la izquierda, para que estas dos puedan fluir”, detalló.

Cabe destacar que en la administración anterior se cambió el sentido para convertir en pares viales las avenidas Xcaret y Cobá, además se prohibieron las vueltas a la izquierda sobre la avenida alaban.

“Va a tardar en llevarse a cabo esta modificación, una cosa es plasmarlo en papel y otra ejecutarlo, algunas calles no tienen el ancho de vía suficiente, se sigue analizando pero es una cuestión avanzada”, puntualizó. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook