Mueren 4 jóvenes en cuarto de motel en Hidalgo por presunta sobredosis, dos mujeres sobreviven

0
454

HIDALGO, MX.- La noche de diversión que seis jóvenes alargaron desde el jueves hasta la madrugada del viernes, se convirtió en tragedia en una habitación de motel en Hidalgo, donde murieron cuatro de ellos, todos hombres, por una probable sobredosis de drogas, publicó La Prensa.

Dos mujeres viven, una de ellas fue hospitalizada inconsciente, en tanto la otra salió caminando con ayuda de policías y paramédicos para ser atendida.

Información oficial indica que las seis personas ingresaron en un Beetle de color blanco al Motel Dubai, ubicado en el bulevar Las Palomas, de Mineral de la Reforma, alrededor de las cuatro de la mañana de ayer viernes.

Ya llevaban la fiesta encima, supuestamente salieron de un antro de Pachuca y pretendían continuar en privado, por ello alquilaron la habitación número dos.

Aproximadamente al mediodía de ayer, personal del negocio acudió al cuarto para informarles que su estadía había concluido, no hubo respuesta y entraron, notando que todos los inquilinos estaban inmóviles, algunos en el piso, otros en la cama.

En ese momento se dio aviso al 911 para pedir auxilio médico y apoyo de la policía. Los primeros en llegar fueron agentes de Mineral de la Reforma, quienes informaron que los cuatro varones ya no presentaban signos de vida.

Una mujer fue trasladada al hospital en calidad de inconsciente, aunque los paramédicos informaron que podría estabilizarse en algunas horas. La otra mujer salió caminando, pero con aspecto pálido y débil, fue atendida en el sitio y luego llevada al sanatorio.

De acuerdo con las primeras diligencias periciales, en la habitación se hallaron residuos de alcohol y polvo blanco con las características propias de la cocaína, había vomito y desorden.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) se hicieron cargo del levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se determinará la causa real de los decesos. (Fuente: La Prensa)

Comentarios en Facebook