Se registra Faustino Uicab como precandidato a la dirigencia estatal del PAN en Quintana Roo

0
23

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- El 10 de noviembre, el Partido Acción Nacional renovará su dirigencia estatal y los aspirantes a ocupar al presidencia del Comité Directivo Estatal iniciaron el proceso de registro ante el órgano electoral partidista para ratificar su intención y una vez valorara y aprobado el cumplimiento de los requisitos inicien campaña entre sus militantes.

Este domingo, el ex regidor en el municipio de Isla Mujeres, Faustino Uicab Alcocer solicitó de manera formal su registro como precandidato a la dirigencia estatal acompañado de simpatizantes y militantes de varios municipios.

Manifestó que es claro que habrá piso parejo par que todos los aspirantes a ocupar la dirigencia estatal realicen campaña para que sean los militantes quienes elijan a quien deberá encabezar al PAN en el Estado.

Afirmó que el haber ocupado la secretaria adjunta del PAN y haber sido coordinador de regidores le da el panorama de lo que necesita Acción Nacional.

Hay temas que se deben ajustar pero Acción Nacional representa el partido que puede ser oposición en el país y luchar para mantener la gubernatura de Quintana Roo

Uicab Alcocer dijo que es necesario redoblar los esfuerzos para convencer a la gente de que el PAN trae a los mejores gobernantes ya que será el principal reto para las elecciones del 2021 y 2022.

Eduardo Pacho Gallegos presentó su solicitud de registro el sábado pasado aunque lo hizo sin acompañamiento.

El martes cierra el plazo establecido en la convocatoria para el registro de aspirantes y únicamente dos hicieron entrega de su carta intención de buscar la dirigencia estatal del Pan.

Aunque la planilla presentada por Uicab Alcocer generó molestia entre militantes al incorporar al ex dirigente municipal en Othón P. Blanco Germán González Pavón.  (Noticaribe)

Comentarios en Facebook