Descartan destitución de Laura Beristain y Alfredo Paz Cetina por caso Redesol como circula en redes sociales

Posted on octubre 07, 2019, 1:10 pm
52 secs

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Alfredo Paz Cetina informó a los regidores que el Ayuntamiento no ha sido notificado del expediente de amparo 825/2019, -promovido por Redesol– que circula en redes sociales, por lo que es falso que si en tres días no dan cumplimiento, se pueda destituir a la presidente municipal y al mismo secretario general del Ayuntamiento en ese plazo.

Advertisement

De hecho, el texto que ha sido difundido en Twitter principalmente, no es oficial ni tiene el sello de recibido por parte de la dirección General de Servicios Jurídicos, que es el área a la que llegan ese tipo de comunicados del Poder Judicial.

La notificación que sí llegó el viernes pasado, fue una copia de una solicitud de la Sala del Tribunal a la empresa Redesol, a la que le da otorga tres días “para que manifieste lo que a su derecho corresponda”, con relación a los informes relativos del cumplimento de la sentencia contenidos en los oficios DGAJ/DAC/1963/2019 y DGAJ/DAC/2093/2019.

En ninguna de las dos cuartillas de esta copia, habla de un cumplimento o desacato de las autoridades del fallo emitido el pasado nueve de enero, y que ordenaba la reinstalación de Redesol como empresa concesionaria del servicio de recolección de desechos sólidos. (Noticaribe)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)