Quintana Roo es el epicentro del turismo en México, afirma Laura Fernandez en el 45 aniversario del estado

0
23

CHETUMAL, MX.- La presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, se sumó al llamado del gobernador Carlos Joaquín González a trabajar en equipo y redoblar esfuerzos por un mejor Quintana Roo, lleno de oportunidades para todos.

La alcaldesa y presidenta de la Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm) acompañó este día al mandatario estatal al izamiento de bandera en la Plaza Cívica del Palacio de Gobierno y a la Sesión Solemne en el Congreso del Estado, con motivo del 45 aniversario de la creación de Quintana Roo como entidad libre y soberana.

En este marco, dijo que Quintana Roo es el estado más turístico de México y ejemplo de fortaleza a nivel nacional e internacional, bajo la dirección del gobernador Carlos Joaquín, a quien reiteró el compromiso de seguir trabajando de la mano para brindar mayor bienestar a las familias.

“El epicentro del turismo en nuestro país sigue siendo Quintana Roo, de eso no hay duda. Desde aquí, con todas sus joyas turísticas consolidadas en el plano mundial, como es el caso de nuestro Puerto Morelos, se forjó el que México sea una potencia en la industria de la hospitalidad”, indicó Laura Fernández.

La Presidenta Municipal abundó que el municipio más joven de la entidad ha logrado un rápido posicionamiento en el plano turístico del orbe, con una oferta de más de 7,000 cuartos hoteleros y una ocupación promedio anual del 85 por ciento, lo que contribuye a fortalecer al Estado en este rubro.

“Las cifras que hoy arroja el turismo en Quintana Roo y en cada uno de sus destinos, nos deben llenar de orgullo y por supuesto comprometer a seguir trabajando todos en un mismo sentido. Juntos, de la mano Federación, Estado y municipios, lograremos posicionarnos aún más con el único objetivo de que las familias quintanarroenses tengan mayor calidad de vida”, apuntó.

Por otro lado, dijo que el Estado es joven en su concepción pero milenario en su historia, que ha escrito páginas con letras doradas en diversos ámbitos, todo gracias a su gente trabajadora, que todos los días se esfuerza para sacar adelante a su familia y en construir una mejor sociedad. (Fuente: Ayuntamiento de Puerto Morelos)

Comentarios en Facebook