Llama Laura Beristain a diputados a no emitir discursos de odio, tras solicitud de juicio político en su contra

0
166

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Laura Beristain llamó a los diputados a no caer en el discurso del odio “porque no son bien vistos. Deben dar los discursos adecuados”, con relación a la demanda de juicio político en su contra interpuesta ante el Congreso del Estado.

-La diputada Lili Campos dijo que una asociación civil quería un juicio político, se le preguntó.

-Bueno, tenemos a los equipos jurídicos. Ellos se encargarán. Motivo a la ciudadanía y a los diputados a no dar discursos de odio, que en esta época no son bien vistos, contestó y dio por concluida la entrevista.

La presidente municipal asistió a la culminación del curso policial, del que egresaron 17 nuevos elementos para la dirección de Seguridad Pública. Ahí mencionó que están ocupados en combatir la inseguridad -a la que definió como Talón de Aquiles en el mundo- y pidió un aplauso para el gobernador Carlos Joaquín González.

Respecto al tema de Redesol, comentó que lo prioritario es mantener la ciudadanía limpia y llamó a la sociedad a producir menos basura. “Hay que volver al vidrio, al peltre y al aluminio. Cambiar nuestros usos y costumbres. Cero basura”, señaló. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook