“A MARA NO LE IMPORTA LO QUE DIGA EL PRESIDENTE”: Acusan intromisión de Alcaldesa de Cancún en proceso interno de Morena

0
47

 

Por Julio César Solís 

CANCÚN, MX.- Erick Sánchez Cordova, militante fundador del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), acusó intromisión por parte de la presidente municipal de Benito Juárez (Cancún), Mara Lezama Espinosa, en el proceso interno de ese partido, que elige consejeros estatales el próximo sábado 19 de octubre y le solicitó sacar las manos. 

A través de sus cuentas en redes sociales, el morenista denunció que pese a que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pidió a funcionarios públicos y representantes populares no meterse en la elección de Morena, la alcaldesa benitojuarense sí busca incidir en los resultados, como ocurrió, aseguró, en los pasados comicios de diputados locales. 

“Aunque el presidente Andrés Manuel López Obrador declare que no se metan los funcionarios y representantes populares en la elección interna de Morena, la joaquinista Mara Lezama no le importa lo que diga el presidente, en la elección pasada de diputados se metió con todo a operar ilegalmente, es una tramposa y simuladora con discurso de honesta”, señaló. 

Erick Sánchez precisó que el director de Desarrollo Social, Enrique Baños, es quien funge como operador político de la munícipe, con lo que aseveró que trabajan al estilo del PRI. 

“Opera con su ‘mapache’ de confianza, el director de Desarrollo Social, el ex-priísta y ex-gregorista Enrique Baños, que es un corrupto igual que su jefa; se ofende la alcaldesa que haya quien la evidencie, le gusta que todo mundo le aplauda y es intolerante a la critica sobre sus prácticas reprobables, al más puro estilo PRIÍSTA utiliza todo el aparato del gobierno para incidir en la elección, compra conciencias, presiona, coacciona y utilizan todas las mañas del fraude”, puntualizó. 

El militante fundador anticipó que para este proceso interno no será la excepción y por ello exigió a la alcaldesa Mara Lezama que saque las manos. 

“En esta elección interna no será la excepción, tiene metidas las manos con todo, saque las manos alcaldesa, Morena es un partido democrático de gente honesta y trabajadora que quiere un partido democrático, no manche lo único que tienen los ciudadanos para luchar contra los abusos y la corrupción”, concluyó en su mensaje.  (Noticaribe)

Comentarios en Facebook