Anuncian que UB40, Chucho Valdés y Eliane Elias tocarán en el Festival de Jazz de la Riviera Maya 2019

0
47

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Del 29 de noviembre al 1 de diciembre se realizará la edición número 17 del Riviera Maya Jazz Festival, en el que se espera la asistencia de 50 mil personas, anunció Darío Flota, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

Al dar a conocer el listado de artistas que se presentarán, puntualizó que la inversión será de 22 millones de pesos, cantidad que se multiplicará por cuatro en beneficio del ramo.

Acompañado de Jorge Marzurca, empresario del club de playa que será sede, el funcionario presentó como estelares a Chucho Valdéss, al grupo Trombone Shorty & Orleans Avenue, a la mexicana Magos Herrera (quien participó hace 14 años en esta cita musical), además de la banda UB40.

Como músicos debutantes estarán los nacionales Natalia Marroquín de apenas 25 años, y la agrupación Señor Mandril. La intérprete brasileña Eliane Elias -ganadora de varios premios Grammys-  también se presentará en el escenario. 

Flota se mostró optimista en cuanto a la llegada de amantes de la música. Incluso, mencionó que se harán encuestas para determinar los porcentajes de visitantes nacionales y extranjeros. Esta fecha coincide con el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. (Noticaribe) 

Comentarios en Facebook