Durante cateo en el Cereso de Cancún aseguran drogas, armas punzocortantes y celulares

0
28

CANCÚN, MX.- Como parte de las acciones para mantener el orden en la población de las personas privadas de la libertad, la Policía Quintan Roo realizó una revisión al interior del Centro de Reinserción Social (CERESO) del municipio de Benito Juárez.

De acuerdo con la Ley Nacional de Ejecución Penal y protocolos de actuación basados en el respeto a los derechos humanos, estas medidas implementadas refuerzan la seguridad, tanto del personal administrativo como operativo y de los internos.

Durante la revisión fueron decomisados los siguientes objetos prohibidos:

25 bolsitas de ziploc trasparente en su interior una sustancia sólida con las características de la Piedra o Crack. Seis bolsitas de ziploc trasparentes en su interior hierba seca con las características de la Marihuana. Una bolsita de ziploc trasparente que en su interior contiene dos pastillas. Una pastilla suelta. 59 piezas punzo cortantes caseras. Un ipod, color blanco en mal estado. Un celular color negro sin marca. Un celular Alcatel negro con azul, en mal estado. Un celular ZTE color morado con negro, en mal estado. Un celular Alcatel, color dorado en mal estado, pantalla rota. Un celular Huawei, color azul. Un celular Alcatel color negro. Cinco baterías de celular. Fermentados 120 litros. 104 cajetillas de cigarros de la marca elegante. Una pipa color madera con residuos de hierba seca con las características de la Marihuana. Una pipa color plata con residuos de hierba seca con las características de la Marihuana. Varios cables de teléfonos, y un frasco de alcohol con hierba seca con las características de la Marihuana. (Fuente: Policía Quintana Roo)

Comentarios en Facebook