Anuncian base permanente de la Guardia Nacional en Villas Otoch Paraíso

0
167

Por Sarai Reyes

CANCÚN, MX.- El secretario del ayuntamiento de Benito Juárez, Jorge Aguilar Osorio, anunció que será instalado de manera permanente una base de la Guardia Nacional en la entrada principal de Villas Otoch Paraíso, tras los hechos violentos que constantemente se registran en dicho fraccionamiento.

El funcionario añadió que las oficinas de ventas de este desarrollo fueron otorgadas en comodato al municipio y que ha sido habilitados para que la Guardia Nacional pueda operar y que solo estarían en espera de concretar los contratos de la luz, pero que ya es un hecho de que entrará en operación en próximos días.

“En la parte norte requiere una atención prioritaria ahí va a haber permanentemente en la entrada de Villas Otoch habrá ya una base de la Guardia Nacional donde se han habilitado las oficinas de venta”, refirió.

Cabe recordar que esta zona ha sido identificada como un “foco rojo” para las autoridades por los tipos de delito que se reportan, que van desde constantes robos, violencia intrafamiliar, narcomenudeo y ejecuciones, entre otros. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook