Incendio de una casa y expendio de cerveza deja una persona con quemaduras de segundo grado y una mascota muerta en la comunidad Francisco Uh May, en Tulum

0
50

 

TULUM, MX.- Una casa y expendio de cerveza compuesta de tres palapas se quemó por completo, con todas las pertenencias y hasta el perro de una familia, en la comunidad de Francisco Uh May.

El incendio comenzó en esta vivienda ubicada junto a un expendio de cervezas, en la carretera Tulum-Cobá. Las personas evacuaron a tiempo, pero se corría riesgo por la existencia de un tanque de gas en su interior.

Al lugar llegaron cerca de una decena de bomberos, en un carro bomba y dos pipas, que lograron extinguir las llamas con el uso de 20 mil litros de agua.

El propietario del lugar, Luciano Balam Balam, de 50 años de edad, confirmó la pérdida total de la casa, el local y sus pertenencias, así como la muerte de su mascota, que quedó amarrado en el predio.

Al lugar llegaron agentes policíacos, así como paramédicos que curaron a Ángel Pérez Pérez, de 33 años de edad, por quemaduras en segundo grado, sin necesidad de traslado. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook