SUMAN CUATRO EJECUCIONES EN JUEVES EN CANCÚN: Matan a balazos a automovilista en la Avenida Chac Mool y encuentran ‘encintado’ en la colonia El Pedregal

0
37

Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- Con una ejecución cometida contra el conductor de un vehículo en la avenida Chac Mool, en la Supermanzana 513 y con el hallazgo de un cuerpo “encintado”, en la colonia El Pedregal, concluyó la noche violenta de este jueves.

El ataque contra el conductor de un vehículo se registró alrededor de las 23:30 horas, cuando el ahora occiso circulaba en la avenida Chac Mool, en el tramo comprendido entre las avenidas Nichupte y Politécnico, del lado del fraccionamiento Del Bosque.

En ese lugar, sicarios interceptaron al agraviado y le dispararon en múltiples ocasiones, provocándole la muerte en el mismo lugar, frente a conocido supermercado.

Minutos después fue reportado el hallazgo de un cuerpo sin vida, encintado y amarrado, en la colonia El Pedregal, a una cuadra de distancia de la avenida Cancún, conocida también como Las Torres.

De esta manera, cuatro ejecuciones se registraron la noche de este jueves, por el caso anterior que se registró en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Supermanzana 259, donde dos jóvenes murieron en un ataque a balazos y otras tres personas resultaron con lesiones. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook