ABRE DIPUTADA ‘CASA DE GESTIÓN’ CIUDADANA EN PLAYA: Llama Cristina Torres a sumar esfuerzos desde el Legislativo para trabajar por la gente

Posted on octubre 14, 2019, 9:44 pm
3 mins

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Atender las necesidades de la sociedad de manera directa, desde un espacio en el que se brinden servicios gratuitos para crear un puente entre la entre la sociedad, el legislativo, y los tres órdenes de gobierno, señaló la diputada Cristina Torres Gómez, durante la inauguración de la Casa de Gestión Ciudadana en el municipio de Solidaridad.

Ahí, ante un nutrido grupo de asistentes, la legisladora adelantó que en Villas del Sol se abrirá un espacio para actividades deportivas, “como box, zumba en un espacio cerrado para que la gente pueda realizar diversas actividades y también tendremos cursos de regularización escolar para ayudar a los niños de nivel primaria y secundaria en su formación”.

Las solicitudes que ha recibido y que se atenderá en la casa de gestión van, ahondó, “desde servicios de salud, multas, permisos, construcción de espacios para desayunos escolares como lo solicitaron en Misión de las Flores”. En la casa de gestión, ahondó, también se realizaran gestiones en obra pública, como atención de baches, domos, calles y demás.

En esta casa de gestión las personas podrán encontrar asistencia jurídica y fiscal, talleres, cursos, entre otros servicios, que se brindarán desde las 09:00 a.m. hasta las 17:00 horas, les informó la diputada previo al corte del listón inaugural, la cual se ubica sobre la avenida Insurgentes, en la colonia Misión de las Flores.

La diputada adelantó que cuando concluyan las comparecencias de los funcionarios estatales, todos los viernes, de manera personal, atenderá a todas las personas que requieran de algún tipo de apoyo, “es un mecanismo necesario para poder ser ese vínculo que la gente necesita”, apuntó.

A la inauguración de la Casa de Gestión, detalló, se invitó a las autoridades municipales, a fin de tender un puente y generar cercanía, ya que “esa es la función de un diputado, sin colores ni distinción de partidos políticos”.

A esta inauguración acompañaron a la diputada Cristina Torres, el Presidente de la Junta de Gobierno de Coordinación Política del Congreso, Edgar Gasca y el Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Eduardo Martínez Arcila, la Senadora Mayuli Martínez y al Coordinador Estatal del PAN, Juan Carlos Pallares, así como compañeros legisladores, funcionarios estatales, ciudadanos y amigos. (Fuente: Congreso de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook