Analizan solicitud de juicio político contra Alcaldesa Laura Beristain por uso indebido de recursos públicos

0
26

Por Julio César Solís | Fotografía: Guadalupe Villarreal

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Lili Campos Miranda, diputada local del PAN y presidenta de la Comisión de Justicia en la XVI Legislatura, informó que analiza la solicitud de juicio político contra la presidente municipal de Solidaridad (Playa del Carmen), Laura Beristain Navarrete, por uso indebido de recursos públicos. 

Y es que el pasado 4 de octubre, la Comisión Nacional e Internacional de Organizaciones y Confederaciones de Derechos Humanos (CNIOCDH), ingresó la queja correspondiente ante la Oficialía de Partes del Congreso de Quintana Roo. 

En ese sentido, la legisladora panista precisó que revisa si el documento cuenta con los elementos que permitan su procedencia. 

“La presentaron y la ratificaron; por lo que respecta a la comisión de Justicia estamos en el análisis de todas las pruebas que ofrecen, para que en su caso, de considerar que cumple con los elementos de juicio político, pasamos a la admisión para efectos de la procedencia”, dijo. 

Lili Campos no estimó una fecha en la que se daría el resultado del estudio que desarrolle la comisión de Justicia, empero, adelantó que dará a conocer la resolución una vez que cuente con ella. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook