“Promotora de Reordenamiento Urbano está dispuesta a participar en mesa de diálogo con inconformes por instalación de parquímetros”, asegura representante

0
31

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Frente a los amparos interpuestos por la Canaco y el Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya, la Promotora de Reordenamiento Urbano, -concesionaria de los parquímetros- está dispuesta a sentarse en una mesa con los organismos inconformes.

En una breve declaración, su representante Diego Gracidas manifestó que el diálogo puede tener como interlocutores al gobierno de Laura Beristain, así como a los diputados playenses de la XVI Legislatura, que son Lili Campos, Cristina Torres y José Luis Toledo.

Indicó que el objetivo principal de la instalación de parquímetros, es y será incentivar el uso de la bicicleta en lugar del automóvil, sin dañar a la ciudadanía. Añadió que entiende y comprende las acciones legales de las cámaras empresariales en defensa de sus derechos legales.

Gracidas propuso que esta mesa puede iniciarse en forma inmediata, para encontrar la solución antes de que empiece el cobro el próximo primero de diciembre. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook