“NOS DEBE UNA EXPLICACIÓN”: Anuncia Canaco reunión con Laura Beristain para exigir que revoquen la concesión de parquímetros en el municipio

0
42

PLAYA DEL CARMEN, MX.- José Luis Hernández Barragán, dirigente de la Canaco en Playa del Carmen, anunció que el 30 de octubre se reunirán con la presidente municipal para pedir la revocación de la concesión de los parquímetros. “Nos debe una explicación”, estableció.

Sin embargo, calificó de “doble moral” que Laura Beristain primero se haya pronunciado en contra y no haya hecho nada por detener esta adjudicación.

Se le preguntó por la mesa de trabajo propuesta por la diputada Cristina Torres y contestó que ya es un acto consumado la concesión, por lo que no es el mecanismo correcto para dar marcha atrás.

“Eso me lo han pedido los comerciantes. La alcaldesa está en un momento histórico para ponerse del lado de la ciudadanía, o pasar a la historia como la persona que puso los parquímetros”, agregó.

Incluso, señaló que seguramente ha habido dolo en la actuación de muchos funcionarios de la anterior y actual administración, unos por participar activamente, y otro por omisos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook