Solicita Marisol Vanegas a Sectur reconsiderar comodato de instalaciones para la descentralización de la dependencia federal a Chetumal

0
23

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Marisol Venegas Pérez ofreció a su homólogo federal Miguel Torruco, tener otro tipo de instalaciones que no sea en comodato, para que la mudanza de la Secretaría de Turismo tenga su sede en Chetumal.

Acerca del programa en línea para que los embajadores y cónsules, realicen la promoción turística de nuestro país, la titular estatal de Turismo consideró que será un buen primer paso en este rubro.

Por otro lado, pronosticó una buena temporada invernal y un prometedor primer trimestre en el 2020. “Ya tuvimos una reunión con mayoristas de Estados Unidos, que es el país con una desaceleración económica, y se vislumbra una buena demanda”, dijo.

Venegas mencionó que en esta temporada baja, se darán diversos eventos que van a apoyar al sector, como el Festival de Jazz en esta ciudad, o el torneo de voleibol en la capital del estado. (Noticaribe) 

Comentarios en Facebook