COBERTURA | Desorganización empaña asamblea de elección de consejeros de Morena en Chetumal

0
66

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- En medio de la desorganización, desde el inicio del registro a la asamblea, como al momento de emitir el voto de sus militantes, el partido Morena realizó su asamblea para la elección de consejeros para el distrito 02.

Desde las 8 de la mañana, unidades del servicio de transporte público comenzaron a llegar a la sede de la asamblea con gente de los municipios de Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Bacalar y Othón P Blanco. Sin embargo, la desorganización rebasó a los responsables del evento desde el registro de militantes. La falta de capacidad se repitió al momento de iniciar la votación entre 22 mujeres y 26 hombres que solicitaron su registro para participar en el proceso de elección de consejeros.

La mayoría expuso su inconformidad por quienes consideraron se han metido a las filas de Morena, provenientes de otros partidos políticos y se han adueñado de la toma de decisiones. En particular, expresaron su rechazo al senador José Luis Pech Várguez.

En la asamblea estuvieron los regidores en el municipio de Othón P. Blanco, Adrián Sánchez Martínez y Omar Antonio Rodríguez Martínez, así como el director de Educación, Saulo Aguilar Bernes. (Noticaribe)

 

 

Comentarios en Facebook