COBERTURA | HUBO MUCHAS IRREGULARIDADES: Advierten militantes morenistas que enviarán pruebas a Yeidckol Polevnsky de anomalías que registraron en el proceso de elección de consejeros en el Distrito 4 de Cancún

0
58

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Un grupo de afiliados al partido Movimiento Regeneración Nacional MORENA, presentarán fotografías y videos de la Asamblea de este sábado en el Distrito 04, ubicado en Alfredo V. Bonfil, como pruebas de irregularidades que identificaron en el proceso.

Enrique Morales Pardo, exconsejero y miembro del comité ejecutivo, advirtió que enviarán todo a Yeidckol Polevnsky, Presidenta y secretaria General del partido, para que analicen las pruebas y solicitarán ante el Comité Nacional que se reponga el proceso.

“Para mí en esta Asamblea la verdad no hay satisfacción, porque hubo muchas irregularidades. Una de las cosas más importantes que estuve notando, es que hubo mucha compra de conciencia, pero todo esto está comandado por la Senadora Maribel Villegas y sus operadores, fueron Ricardo Velazco y Lulú Cardona, que son los que sacaron mayor votación”, afirmó.

MORENA, resaltó, es un partido en el que se habla de honestidad y no pueden repetirse acciones, actos de corrupción e influencia de funcionarios, de partidos como el PRI, el PAN, cuando lo que buscan es ser ejemplo del cambio.

“Vamos a presentar pruebas, tenemos mucha documentación, tomamos fotografías, videos, hubo casos como el de una señora que pasó a votar cinco veces, hubo mucha gente que se le estaba pagando, hubo acarreo. Llegaban carros llenos de gente y se les dejó pasar también”, lamentó. (Noticaribe) 

Comentarios en Facebook