Taxista borracho se lleva de ‘corbata’ a motoneta con dos tripulantes a bordo en Playa del Carmen

Posted on octubre 19, 2019, 9:49 am
2 mins

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un chofer en estado de ebriedad y que pertenece al sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río del municipio de Solidaridad, arrolló a una pareja por alcance que venía en una motoneta y los arrastró varios metros, causando que una mujer se fracturara la pierna derecha a la altura de la tibia.

Los hechos ocurrieron en la Avenida Constituyentes con Avenida Flor de Jamaica, dónde el taxi marcado con el número económico 2976 los envistió por alcance con dirección hacia el oriente, causando que en la caída una mujer se fracturara la pierna derecha, sin embargo el golpe no lo fue todo.

El taxista continuó con su trayecto y se llevó arrastrando la moto mientras el conductor aún venía sujeto al manubrio hasta la calle Flor de Ciruelos en el fraccionamiento Palmas con Constituyentes y se metió a la glorieta con Boulevard de Palmas hasta que el motociclista saltó de la unidad.

Testigos siguieron al chofer del taxi pero no fue sino hasta que la Policía llegó, cuando lo hizo volver al lugar de los hechos.

Debido a su estado de ebriedad el taxista no se hizo responsable de los daños pues la aseguradora no respondió por él, por lo que se lo llevaron al ministerio público para el deslinde de responsabilidades.

Por otra parte a los dos lesionados se los llevaron al IMSS 18 de la ciudad de Playa del Carmen.

Cabe detallar que durante el suceso, un moto taxista marcado con el número 105, se acercó a la pareja que venia a bordo de la moto Y ofreció ayuda para trasladarlos al hospital, sin embargo en el momento de la confusión tomó las pertenencias de los dos heridos y se las llevo. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)