Interrumpe Reyna Durán sesión en el Congreso de Quintana Roo para informar de cambio en coordinación de Morena

Posted on octubre 22, 2019, 7:36 pm
2 mins

CHETUMAL, MX.- La propuesta de cambio de coordinador de la bancada de Morena fue llevada al pleno de forma obligada por el diputado de Acción Nacional, Eduardo Martínez Arcila, y quien pretende quedarse con este nombramiento, Reyna Durán Ovando, luego que el punto no fuera incluido en el orden del día.

El panista, quien fuera presidente de la Gran Comisión del Congreso y que fuera acusado indirectamente por el actual coordinador de Morena, Édgar Gasca Arceo, de estar promoviendo este cambio, acudió molesto a reclamarle al diputado Luis Chávez Zepeda el que el escrito ingresado ayer por la diputada Reyna Durán Ovando ante la oficialía de partes no estuviera incluido en la orden del día.

Pese a sus objeciones, la sesión fue iniciada de forma normal, pero Durán Ovando interrumpió la lectura de los puntos, para dar lectura a su oficio e informar que ella ya era la nueva coordinadora de Morena y por tanto, procede informar a los demás instancias de gobierno, de la nueva conformación de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo), lo que sacó aplausos.

En esta conformación que leyó, se colocó a sí misma como presidenta, a José Luis “Chanito” Toledo como secretario, y a los demás coordinadores de fracciones como integrantes.

“¡Ambiciosa!”, le gritó alguien del público al terminar su lectura.

Gustavo Miranda, presidente de la Mesa Directiva, ordenó que el oficio se remitiera a la Junta de Gobierno y Coordinación Política. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)