Se fractura amistad entre Laura Beristain y su asesor Alberto Gabanini por diferencias de opinión, revela la regidora Verónica Gallardo

0
46

Por Javier Chumacero 

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La regidora Verónica Gallardo reveló que la relación de amistad de su esposo, Alberto Gabanini con la presidente municipal, Laura Beristain ya no existe.

Con esta declaración, rechazó que desde su cargo de presidente de la Comisión de Anticorrupción y Transparencia, pudiera haber un trato favorable hacia la alcaldesa.

“La amistad de mi esposo con la presidente se vio un poco fracturada, por todo lo que ha venido ocurriendo en el municipio, con las que no hemos estado de acuerdo y hemos levantado la mano. Mi posición es con el pueblo y para el pueblo y así va a seguir”, enfatizó.

De hecho, aseveró que la primera sesión de dicha comisión edilicia será antes de que finalice este mes de octubre. “Tenemos en puerta algunos temas delicados”, acotó.

Alberto Gabanini mantuvo una cordial relación Laura Beristain con quien trabajó durante ocho años. Su último desencuentro fue a raíz de una diferencia de opiniones con la Oficial Mayor, Livia Burgos, a quien la alcaldesa le otorgó la razón. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook