Crean alianza para innovar sistemas tecnológicos de entretenimiento para huéspedes de hoteles en Cancún

0
110

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Ante la demanda tecnológica que exigen los huéspedes en la actualidad, se ha creado una alianza con la que se busca dar soluciones integrales a los turistas para que puedan conectar sus dispositivos al Wi-Fi del hotel y proyectar contendido a la televisión. Esto forma parte de una inversión de 60 millones de dólares y al detallar que actualmente trabajan con 30 hoteles, la meta que establecieron es duplicar la cifra.

Mark Carney, director de Desarrollo de Negocios de GigNet (empresa de infraestructura digital con una red de banda ancha de fibra óptica de 200 kilómetros desde Costa Mujeres y Cancún hasta Tulum), dio a conocer que ofrecerá televisores de grado comercial para el entretenimiento de los huéspedes del hotel a través de una asociación con Best Buy Business como parte del paquete de servicios de World Vue, Powered by Gignet.

“Estamos encantados de asociarnos con Best Buy en el Caribe Mexicano para agregar estos productos de calidad comercial a nuestra amplia gama de soluciones entregadas a través de nuestra red de banda ancha que abarca desde Costa Mujeres y Cancún hasta Tulum (…) Nos entusiasma ofrecer estos servicios con World Cinema y Best Buy. Continuamente se incrementan las necesidades de los clientes del hotel, lo que impulsa la creación de estas nuevas tecnologías de hospitalidad”, indicó.

Además, dijo que de esta forma establecen un nuevo estándar internacional para el Caribe Mexicano con soluciones de Internet y Wi-Fi, y agregando soluciones por medio de socios, como las excelentes ofertas de Best Buy.

A los hoteleros, comentó, también se les garantiza rapidez en la instalación y en el tiempo de respuesta a las solicitudes de servicio gracias al sólido equipo de 400 técnicos de World Cinema y GigNet, que está respaldado por Tech Services México.

GigNet también se ha asociado con World Cinema, Inc. (líder de entretenimiento en habitaciones de hotel con más de 4 mil clientes hoteleros en América del Norte) para brindarle a los hoteles en el Caribe Mexicano soluciones de libre transmisión, para difusión y transmisión de datos, así como contenido de canales en tiempo real. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook