Difieren los diputados José Luis Toledo y Lili Campos con incremento del impuesto predial en Solidaridad

Posted on octubre 23, 2019, 6:37 pm
9 secs

Por Javier Chumacero 

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Diferentes posturas tuvieron los diputados playenses en torno a la actualización del impuesto predial decretado ayer por el Cabildo. Lili Campos contestó que sería anticipado tomar una postura, mientras que José Luis Toledo se opuso a dicha medida.

La legisladora del PAN manifestó que la ley establece y equitativo este impuesto, y este incremento no lo es, porque harían falta estudios socioeconómicos que así lo determinaran.

Enseguida recordó que para los habitantes de los fraccionamientos Guadalupana, así como Galaxias uno y dos, será complicado cumplir con el pago, porque tienen dificultades por atrasos en las mensualidades de su vivienda.

Por su parte y sin dar mayor explicación, Chanito Toledo calificó este aumento como “una barbaridad”, y anticipó que su voto será en contra. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

One Response to: Difieren los diputados José Luis Toledo y Lili Campos con incremento del impuesto predial en Solidaridad

  1. pedro

    octubre 23rd, 2019

    lo que quieren es dinero para aprobarlo negarse es una estrategia usada por los diputados,regidores y toda esa pandilla de politicos

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)