Matrimonio heterosexual se enamora de la misma mujer y deciden vivir juntos… eso es el ‘poliamor’

Posted on octubre 23, 2019, 8:48 pm
2 mins

REINO UNIDO.- La sociedad evoluciona a pasos agigantados, desde la identidad de género hasta la composición de las familias; hoy en día una nueva forma de vida marital ha tomado fuerza y se conoce como poliamor, el cual consiste en mantener relaciones amorosas con más de una pareja, publicó La Prensa.

Este es el peculiar caso de Mary y Leo Barillas, una pareja tradicional con 9 años de casados que se enamoró de una mujer y la integraron a sus vidas. Es decir el esposo y la esposa se enamoraron de la misma mujer y decidieron entablar una relación amorosa entre los tres.

De acuerdo a una entrevista que Leo Barillas dio al periódico The Sun, dijo que todo comenzó cuando junto con su esposa decidió montar un gimnasio, allí acudió Kimberlee Slagle, quien primero entabló una relación de amistad con Mary.

Ambas amigas salían constantemente juntas, más tarde a los planes se les unía Leo y cada uno por su cuenta se enamoró de Kim por lo que los tres iniciaron una relación romántica que evolución al punto de que Kim se mudó a la casa de los Barillas junto con sus dos hijos.

Al día de hoy aseguran que la familia y amigos han aceptado muy bien la relación del trío, que incluso sus hijos los apoyan.

Leo dijo que basan su relación en la confianza y el amor, y eso les ha ayudado a mantenerse juntos. (Fuente: La Prensa)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)