Rompeolas: “No tienen llenadera” en el ayuntamiento de Solidaridad

    0
    19

    La presidente municipal de Solidaridad, Laura Beristain, y su Cabildo, subieron el predial en un rango del 5 al 13 por ciento para el año próximo año.

    Es obvio que todos los municipios requieren recursos, sobre todo luego que la 4T se puso a recortar los presupuestos a los ayuntamientos.

    Pero, para Solidaridad, la 4T dispuso recursos adicionales para combatir ‘el rezago’, además de que la Comuna obtendrá ingresos adicionales por nuevas concesiones en servicios municipales.

    También, el municipio de Solidaridad se caracteriza por ser de los de más alta recaudación de impuesto predial, ante la enorme oferta de cuartos de hotel con la que cuenta y que sigue creciendo.

    Pero, a la par, han trascendió desfalcos en diversas dependencias, entre los que destaca el de la Dirección de Comunicación Social, cuyo anterior titular, Javier Villa, se esfumó en medio de tremendo escándalo por la supuesta triangulación de recursos con empresas ‘fantasmas’.

    En realidad, las finanzas del municipio de Solidaridad son un desastre y así no hay dinero que alcance, ni contribuyente que aguante.

     

    Aprueba Cabildo de Solidaridad aumento del 5 al 13% del impuesto predial para el próximo año

    Comentarios en Facebook