Secretaría de Obras Públicas de BJ dará prioridad a construcción de banquetas y guarniciones en zonas olvidadas del municipio

0
47

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Mantendrá la Secretaría de Obras Públicas y Servicios de Benito Juárez, presupuesto de 240 millones de pesos para apoyo a infraestructura en el 2020, informó su titular, Ricardo Archundia Sánchez, quien afirmó que darán prioridad a la pavimentación, banquetas y guarniciones en zonas que por años han sido olvidadas.

“Estamos buscando que la tendencia de irnos a zonas prioritarias para pavimentaciones, banquetas y guarniciones, nuestra expectativa como se ha manejado, es que vamos a mantener el mismo recurso que recibimos este año de 240 millones”, afirmó.

Añadió que también están en la búsqueda de que este presupuesto se incrementar con otros fondos, pero que ante el recorte federal que se dio en algunos rubros no han podido tener mayor respaldo.

Sin embargo, añadió que estarán cerrando el año con obras más pequeñas que licitarán en próximos días y que tienen que ver con parques.

 

Obras del panteón municipal concluirá primera semana de diciembre

Añadió que la construcción del nuevo panteón de Cancún registra un avance importante y de acuerdo con el plan deberá quedar listo durante la primera semana del mes de diciembre, añadió que trabajan los moldes y prefabricados de las bóvedas mortuorias. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook