TRÁGICO INCENDIO EN CANCÚN: Mueren dos mujeres al quedar atrapadas por el fuego en el interior de su domicilio en el fraccionamiento Alejandría

0
198

Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- Dos mujeres perdieron la vida la madrugada de este viernes, al quedar atrapadas entre las llamas que se registraron en el interior de su domicilio, ubicado en la avenida 20 de noviembre, en el fraccionamiento Alejandría.

En tanto, otra mujer mayor de edad fue rescatada por elementos del Cuerpo de Bomberos y después, paramédicos de la Cruz Roja la trasladaron al Hospital General, mientras uno de los bomberos sufrió una intoxicación por inhalación de humo durante la intervención y recibió atención en el mismo lugar.

De manera preliminar, los vecinos mencionaron que la mujer que se salvó, de 64 años de edad, es madre de las dos mujeres que fallecieron.

El incendio fue reportado alrededor de las 3:00 horas de este viernes, en una vivienda de la Supermanzana 213, Manzana 19, en el lote 1, a un costado de la avenida 20 de noviembre, a unos metros de la entrada principal del fraccionamiento Alejandría, donde los vecinos pidieron ayuda al número de emergencias 911 y reportaron que tres mujeres estaban atrapadas en el interior del inmueble.

Los bomberos atendieron el reporte del incendio y al llegar el fuego ya había cubierto todo el interior del domicilio, mientras tres mujeres que habitaban el lugar, pedían auxilio y finalmente, dos de éstas fueron sacadas sin vida, al asfixiarse por la inhalación del humo.

Al momento de la llegada de los policías y bomberos, se registró una explosión en el interior de la vivienda y empezó a salir mucho humo por la ventana y la puerta principal.

Los policías lograron ingresar al domicilio por una puerta posterior y de esta manera, ingresaron los bomberos, quienes sacaron a una de las mujeres, pero ya no contaba con signos vitales.

La segunda mujer que fue retirada de la vivienda, María Luisa L. M., de 64 años, estaba consciente y pedía ayuda para que sacaran a sus dos hijas, pero al momento de recibir ayuda, ya no tenían signos vitales.

Las causas del incendio no han sido determinadas, mientras la Fiscalía General del Estado inició una investigación. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook