Hallan cuerpo en estado de descomposición al interior de una cisterna en la Sm 228 de Cancún

0
37

Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue encontrado en el interior de una cisterna, en la parte posterior de unas instalaciones abandonadas que anteriormente funcionaron como un taller mecánico, en la avenida Niños Héroes, en la Supermanzana 228.

Los primeros reportes indicaron que el cadáver estaba en la superficie del agua y solo sobresalía un pie en el orificio de la entrada, la cual no tenía tapa.

El hallazgo del cuerpo fue reportado alrededor de las 15:20 horas de este miércoles y ante esto, los agentes ministeriales solicitaron la intervención de elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes lo sacaron del agua.

El cadáver fue retirado de la cisterna alrededor de las 17:10 horas y se indicó que el ahora occiso vestía una playera, tipo polo, de color azul, con short de tela de color negro, donde en una de las bolsas tenía un llavero con dos llaves.

De manera preliminar se indicó que la muerte ocurrió hace cuatro días, sin que se apreciaran las características físicas del ahora occiso, por el avanzado estado de descomposición. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook