Embellecen artistas la fachada del panteón de la Región 91 de Cancún

0
80

CANCÚN, MX.- Mientras decenas de cancunenses acuden desde temprana al panteón ubicado en la avenida José López Portillo de la Región 91, artistas urbanos decidieron darle una “manita de gato” a la fachada del recinto.

Un grupo de jóvenes comenzó a pintar la fachada del lugar con colores rosa y morado, además adornan con otras figuras como velas, calaveras y otras imágenes alusivas a la fiesta de los fieles difuntos.

Al interior, las familias limpian las tumbas de sus deudos, quitando la hierba, recogiendo las flores viejas y colocando nuevas, pintando cruces, llenando las macetas con agua, mientras que, a las afueras, además de quienes están pintando, se encuentra un pequeño puesto que ofrece flores.

Hasta el momento todo se encuentra en calma. Se cree que conforme avance el día y sobre todo para mañana sábado 2 de noviembre se abarrote el panteón de personas arreglando las tumbas y de puestos a las afueras, lo que incluso afecta la circulación, pues habrá muchos autos descargando flores y comida. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook