“Pensé pedir ayuda a la Policía Federal, pero dijo que si lo hacíamos mataría a todos y luego se dispararía”, relata el conductor de la van asaltada en la carretera Playa-Cancún

0
56

Por Javier Chumacero

PLAYA DEL CARMEN, MX.- En su primera declaración, el chofer de la van de transporte F-24, narra el secuestro del que fueron objeto; señaló que en un momento dado, “pensé en pedir ayuda a elementos de la Policía Federal que se encontraron en la carretera” .

El ladrón tenía amenazado a una persona y le quitaba el seguro a su arma. Ya tenía teléfonos celulares, bolsas y dinero. Nos dijo que si le avisábamos a los policías, mataría a todos y luego se dispararía”, expresó.

Cuando me ordenó regresar a Cancún, vi a los policías federales y pensé en hacerles una seña sin que se diera cuenta el vato, dijo el operario, pero no pude, admitió.

Minutos antes ya le había dicho que seguiría sus indicaciones, pero que no le hiciera daño a nadie. Luego confirmó que fue en el kilómetro 315 de la carretera federal, cuando tomó de rehén a la turista española de 26 años de edad, para llevársela al monte.

“Nos tomó fotos a todos con su celular, y dijo que si no hacíamos nada, iba a regresar en media hora con la chava. También tomó fotos de la placa de la Van”, refirió el chófer. (Noticaribe) 

Comentarios en Facebook