Presentan la exposición “Semillas de la Esperanza: pasos hacia el cambio, perspectivas de sostenibilidad” en Playa del Carmen

0
62

Por Javier Chumacero

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Se presentó en el Teatro de la Ciudad la exposición “Semillas de la Esperanza: pasos hacia el cambio, perspectivas de sostenibilidad”, en la que Nerio Ordaz, director de Soka Gakkai de México afirmó tener gran confianza en los jóvenes.

Esta organización medio ambiental tiene presencia en 68 ciudades del país. “Estamos para concientizar al ciudadano del cuidado de nuestro hogar, que es el planeta. Quizá en tiempo pasado se hicieron las cosas mal, pero el presente es alentador”, señaló.

Al inaugurar la exposición, precisó que “todo tiene su momento”, e invitó a los playenses y turistas a esta serie de cuadros en los que se reflexiona, para luego transformar la manera de pensar y actuar.

Ordaz indicó que la juventud está asumiendo su papel de agentes del cambio, y sabe que sus acciones pueden repercutir en todo su entorno. “Por eso se debe volver a empezar, para tener una sociedad de la creación”, añadió.

Esta exposición viene de Valladolid, Yucatán y continuará en Cancún el próximo mes. Estará en el Teatro de la Ciudad hasta el 18 de noviembre(Noticaribe) 

 

Comentarios en Facebook