Se retracta Laura Beristain y anuncia que remodelación de la Quinta Avenida se hará en abril de 2020

0
46

Por Javier Chumacero 

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La presidente municipal, Laura Beristain dio marcha atrás y mediante un boletín, anunció la postergación de las obras en la Quinta Avenida hasta concluir la temporada alta, es decir, en abril del 2020. Este es el cuarto cambio de fecha que decide la autoridad local.

El titular de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Cambio Climático, Antonio Terrazas Lara explicó en ese mismo comunicado, que esta decisión se tomó para proteger la economía de los trabajadores, y luego de escuchar las voces de las cámaras y asociaciones.

Primero la alcaldesa declaró que la remodelación se haría luego de Semana Santa este mismo año. Mas adelante, Terrazas dijo que en septiembre empezarían los trabajos. Luego que en noviembre y al final será en 2020.

En el texto, el funcionario informó que en el proyecto se incluirá el cambio en la red de drenaje, para evitar que los negocios tiren aguas negras al mar. Por ello, el gobierno municipal se apoyará en Aguakán y CAPA.

El costo de la inversión seguirá siendo de 113 millones de pesos, y abarcará desde la avenida Juárez hasta la avenida Constituyentes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook