DABAN MIEDO Y LOS DETIENEN: Miembros del ‘Club Trokas’ se exhiben con armas, chalecos tácticos y pasamontañas

0
442

QUERÉTARO, MX.- Al menos 22 personas detenidas y 28 camionetas aseguradas fue el saldo que dejo un operativo policial aplicado a integrantes de un club de camionetas tuneadas, quienes causaron pánico entre la población al confundirlos con presuntos delincuentes, publicó Excélsior.

Los hechos se registraron en calles de la zona centro de esta ciudad, cuando ciudadanos alertaron del convoy de camionetas que circulaba por la avenida Zaragoza.

De acuerdo con los integrantes del club Trokas Querétaro, pretendían realizar una sesión fotográfica alusiva a Halloween, para lo cual portaban máscaras, armas de gotcha, chalecos tácticos y pasamontañas, además de que a algunas unidades les colocaron tinta roja, simulando sangre.

Al sitio se desplegaron elementos de Seguridad Pública, quienes consumaron el aseguramiento de las personas y unidades por presentar diversas irregularidades como transitar sin placas de circulación o la instalación de luces tipo estrobo.

“Simplemente adornamos las camionetas con muñecos cintas de peligro y sangre falsa también nos disfrazamos con vestuarios algo sospechosos como lo hacen llamar nuestras autoridades, no somos gente mala nos dedicamos a trabajar como cada uno de ustedes simplemente esto es nuestro gusto y nuestra pasión y todo lo que hacemos es para compartirlo con todos ustedes”, excusaron los detenidos.

De acuerdo con el titular de Seguridad Pública Municipal, Juan Ferrusca, los conductores no informaron a autoridades que realizarían una sesión fotográfica, situación que habría evitado la alerta. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook