Incendio en restaurante provoca intensa movilización de cuerpos de emergencia en Cancún; se reportan dos empleados con intoxicación por humo

0
109

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un incendio se registró en un restaurante de la Plaza Nayandei, en la avenida Bonampak, lo que originó una intensa movilización de elementos del Cuerpo de Bomberos y de policías la tarde de este miércoles.

Las primeras versiones indicaron que la situación de emergencia ocurrió alrededor de las 15:30 horas en el área de cocina del restaurante Pampas, ubicado en la avenida Bonampak, en el tramo comprendido entre la Plaza de Toros y la entrada de la zona hotelera.

De esta manera, los comensales y empleados tuvieron que ser evacuados, mientras los bomberos combatieron las llamas. De manera preliminar se indicó que dos empleados resultaron con intoxicación por inhalación de humo y tuvieron que ser trasladados por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital.

La circulación vehicular fue cerrada en ese tramo de la avenida Bonampak, en el sentido de la Plaza de Toros a la entrada de la zona hotelera. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook