PIDEN INVERSIÓN PARA PARQUE METROPOLITANO EN CIUDAD MAYAKOBA: Busca Orlando Muñoz que en el Presupuesto 2020 se contemple presupuesto para no perder proyecto

0
75

Por Javier Chumacero

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El regidor Orlando Muñoz hizo un llamado las autoridades municipales y compañeros ediles, a destinar parte del Presupuesto 2020 al proyecto de parque metropolitano donado por el consorcio Mayakobá.

Regidor Orlando Muñoz.

“Ya la empresa donante aportará 10 de los 140 millones de pesos, para este parque que elevará la plusvalía de nuestros vecinos de La Guadalupana y el Petén principalmente. De no actuar, podemos perder esta oportunidad de contar con un espacio para las familias playenses”, refirió.

Recordó que hace 14 años, en la época de Carlos Joaquín González, se logró una donación en Akumal, y años después gracias a la unión vecinal, los colonos de Bellavista tienen un parque recreativo.

Se trata, dijo, de un predio de 9.7 hectáreas que sería sin duda el más grande del sureste mexicano. “Vamos a evitar el riesgo que un mal día, nos enteremos que toda esta superficie la compraron para construir vivienda o una plaza comercial. Este terreno pertenece por derecho a toda la población”, puntualizó Muñoz. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook