REPORTAN ASALTO CON BALAZOS EN LA SM 31: Detienen a un sospechoso del atraco a una mujer que acaba de retirar dinero para el pago de una nómina en Cancún

0
57

Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- Un reporte de disparos en la Supermanzana 31, en el cruce de las calles Progreso y Morelos, ocasionó la movilización de agentes ministeriales y elementos de la Policía Municipal, quienes detuvieron a un joven sospechoso en una motocicleta, para ser investigado por su probable relación con un asalto.

Las primeras versiones indicaron que una mujer que acababa de retirar dinero de un banco, para el pago de una nómina, fue interceptada en la entrada de un despacho contable, ubicado en esa zona residencial que se encuentra cerca de la Catedral. Al lugar acudieron policías en varias patrullas en busca de los responsables, alrededor de las 16:18 horas de este miércoles.

Algunas versiones señalaron que los disparos fueron realizados por dos sujetos que viajaban en una motocicleta y llevaban armas largas. Los agentes ministeriales iniciaron las investigaciones para determinar si el sospechoso detenido tiene relación con esos hechos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook