Arrasan en ‘buen fin’ con vitrinas de un Sanborns en la CDMX…

0
54

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- A unas horas de que iniciara el Buen Fin, sujetos armados ingresaron al Sanborns ubicado en Insurgentes Sur, en la colonia Fuentes Brotantes en Tlalpan, y con violencia asaltaron a las personas que se encontraban en el establecimiento, además de que destrozaron las vitrinas que saquearon, publicó La Jornada.

Los sujetos se llevaron relojes, aparatos electrónicos, joyería, después de romper los cristales de las vitrinas, pero lograron huir, con lo que cuando llegaron los elementos de la Policía Auxiliar adscritos a la alcaldía Tlalpan sólo vieron los destrozos y las crisis nerviosas de algunos de los empleados y clientes.

Fuentes de la alcaldía Tlalpan confirmaron el asalto, pero prefirieron no dar detalles.

Fotografías y comentarios de usuarios circularon en redes sociales, sin que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ni la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informen del hecho.

Algunos de los mensajes publicados en las redes sociales refieren que los empleados llevaron a los clientes y comensales al baño y a la cocina para ponerse a salvo. (Fuente: La Jornada)

Comentarios en Facebook