Hombre intenta recuperar vehículo a la fuerza en Playa del Carmen

Posted on noviembre 18, 2019, 5:39 pm
48 secs

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un sujeto se llevó las placas y documentos de un vehículo, con base en amenazas, esta tarde en una gasolinera junto al bulevar Playa del Carmen, lo que generó una fuerte movilización policiaca, sin lograr detenidos.

Advertisement

Tres personas, dos hombres y una mujer, al parecer de visita, paseaban en un Grand Cherokee negro que les prestó un familiar playense, un ejidatario. Así, llegaron a la gasolinera en el bulevar con la avenida CTM, donde el hombre que conducía se bajó a comprar algo.

Fue en ese momento en que apareció este otro sujeto, quien advirtió que tenía más gente a corta distancia y, con base en amenazas, se llevó las placas, la tarjeta de circulación, la póliza de seguros y las llaves de este vehículo, antes de retirarse en un automóvil Nissan, donde efectivamente había más personas.

A los pocos minutos, llegaron los agentes de la Policía Municipal en gran número, aunque esta persona no fue hallada.

Al parecer, se trata de un pleito particular entre quien dice ser el propietario del vehículo, y que lo prestó a sus familiares, y este sujeto, quien lo habría recibido en empeño. (Noticaribe)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)