“OPORTUNIDAD DESPERDICIADA Y MUY TONTA”: Tiziana Roma, cronista de Cancún, critica aprobación del logo por los 50 años del destino

Posted on noviembre 18, 2019, 7:24 pm
2 mins

Por Saraí Reyes 

Advertisement

CANCÚN, MX.- Tiziana Roma, cronista fundacional de Cancún, consideró una oportunidad desperdiciada y tonta la creación del logotipo por el 50 Aniversario de la ciudad y afirmó que hubo una convocatoria abierta por parte de las autoridades municipales, además que el emblema fue presentado al comité organizador cuando ya se había decidido. 

“Es una oportunidad desperdiciada y muy tonta”, aseveró. 

Lamentó que las autoridades hayan desaprovechado una gran oportunidad para que todos los cancunenses participarán en las acciones de la celebración.

Aseguró que no se hizo una convocatoria abierta para realizar dicho logo y que se concentró en un solo grupo, que es el que integra el comité organizador.  

Expresó  también que no todos los sectores están representados en dicho comité.

Puntualizó que debieron haber participado desde Pioneros, fundadores, y los nativos cancunenses; incluso se tuvo que haber involucrado a profesionales en diseño, también escultores, artistas gráficos, fotógrafos o cualquier persona que hubiera querido participar, sin embargo, dijo que al perderse esta oportunidad es lamentable que los festejos se inicien de esta manera.

“Dicen que se convocó a las universidades, lo cual no es cierto y que se convocó al grupo Xcaret y otros integrantes del comité, pero se presentó al comité cuando ya se había escogido y son cosas que hay que investigar porque es una oportunidad desperdiciada de manera muy tonta porque pudo haber sido una gran oportunidad para convocar a la ciudadanía y hacerlos participes en algo tan emocionante como es el logotipo del 50 aniversario de la ciudad, no debemos dejar que nos mientan, no hubo convocatoria abierta”, señaló.

Finalmente dio a conocer que la asociación de Pioneros estará dando a conocer en próximas fechas su agenda de actividades con motivo del 50 Aniversario ya que organiza los eventos en los que los ciudadanos cancunenses se sientan realmente representados. (Noticaribe)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)